Conoce a My Little Doll


My Little Doll es una muñequita alegre y dulce como el algodón de azúcar. Es también algo despistada y muy soñadora, por eso siempre está con los ojitos cerrados. Le encanta vestir de colores alegres, que sabe combinar con mucho estilo. Sus modelos son muy elegantes y divertidos, llenos de originales detalles. Es tan coqueta que tiene su propia colección, "El Vestidor de My Little Doll".


Amante de la poesía, se pasa las horas sumergida en la lectura de un buen libro. No perdona el té de las cinco y como es muy golosa, lo acompaña siempre con galletas de jengibre y unas onzas de chocolate negro. También le gusta dar largos paseos por el bosque, jugando alegremente con todos los animalitos que se va encontrando por el camino y si por ella fuera, se los traería todos al taller.

Sabéis un secreto, que My Little Doll se siente muy sola y entre eso y que le encantan los animales, le he preparado una sorpresa shhhhh, pero no le digáis nada, que ella aún no lo sabe, es un regalo que le tengo preparado para estas navidades. A vosotros ya os iré contando, bueno, en instagram ya os hice un pequeño adelanto. Así que, a partir del 2017 llegará......
Y como decía aquel famoso concurso de televisión, "Hasta aquí puedo leer....."

Un abrazo y hasta la próxima!.
Rosa del Río

0 Comentarios :

Publicar un comentario