Un nuevo camino!

 

Hoy "TroZitos de Mí" empieza un nuevo camino, desde 0, con un pasado eso si, pero sobre todo, con un futuro por delante, con las cosas lo suficientemente claras para ir tejiendo su propia historia. Sin interferencias y con sentido común.

Me presento, detrás de esta pequeña locura, estoy yo, Rosa del Río, una mujer soñadora y creativa, entre otras muchas cosas. Si queréis saber  más de mí aquí  

En el 2012 creé la marca "TroZitos de Mí", sus principios fueron buenos y también tuvo una buena aceptación, pero a partir de finales del 2013 y por motivos personales, ha estado siempre con el freno de mano puesto. Ahora acelero, ahora freno, ahora comienzo de nuevo, ahora vuelta a frenar. Cuando empezaba de nuevo, me entraban las prisas y quería hacer tantas cosas a la vez que acababa colapsándome. Ahora, he aprendido a planificarme mejor. A soltar lastre, a no ir cargada de equipaje. Nunca antes, había tenido tan claras tantas cosas a la vez. Estoy convencida de que lo que se hace con ganas, con cariño y con tesón, tiene que salir  bien, si o si. 

En este blog os hablaré de todo un poco, habrá post más personales, como este, otros no tanto, otros menos y sobre todo, será un perfecto escaparate para todas mis creaciones, porque  aparte de crear un catálogo, le daré la bienvenida al próximo año 2017, con tienda online. Así que, en esas estamos, con mucho entusiasmo e ilusión, esperando que me acompañeis en esta nueva andadura.

Un abrazo y hasta la próxima!.
Rosa del Río  




0 Comentarios :

Publicar un comentario