Haciendo Travesuras!!!.

Ayer despedimos a enero, un mes que ha sido un tanto caótico, cambié la aguja y el dedal por la esterilla eléctrica, el termómetro y el paracetamol. Pero bueno, aquí estamos de nuevo!!!. Voy como una hormiguita, poquito a poco, pero sin parar. Este pasado mes, he aprovechado para focalizar todo el 2017 y verlo desde una perspectiva realista, relajada y tranquila, que las prisas no son buenas!. Así que por fin, puedo deciros, que la Colección Atemporal "Travesuras" va cogiendo forma, tengo el taller lleno de bocetos, prototipos y demás y poco a poco todo irá viendo la luz.  Lo que si tengo preparado y listo para despegar, son las bandanas para bebés, falta hacerles fotos y serán las que den la salida a la Colección Atemporal "Travesuras".

En un principio pensé que la Colección Atemporal "Travesuras", sería solamente para los más pequeños de la casa, pero este tiempo de reflexión me ha servido para darle una nueva forma y en vez de crear 2 colecciones, una para Kids y otra para Women, todo estará englobado en una.


Así que la Colección Atemporal "Travesuras", es  "Lovely Handmade for Modern People" y constará de Ropa y Complementos for Kids & Women. Qué os parece?. A qué tiene buena pinta?.

Por aquí un pequeño spoiler de lo que vendrá el próximo otoño, ese que aprendí a querer!!!.



Ahhhh y cómo último, os dejo con una incognita: Qué esconde este pichi en su parte delantera?. Eso ya se verá más adelante, solo deciros que corresponde a la Colección "My Little Doll & Friends", pero de ella ya os hablaré en otra ocasión. Hay que guardar el misterio jejejejeje!!!!. 

Un abrazo y hasta la próxima!.
Rosa del Río

0 Comentarios :

Publicar un comentario