SOBRE MÍ

Rosa del Río
Diseñadora & Costurera


Nací en un cálido mes de agosto en la ciudad de Barcelona y desde entonces  pertenezco al mar, lo intuyo y lo sé. Quizás en otra vida fui una sirena o una merluza, vete tú a saber. Lo que a ciencia cierta tengo claro, es que cuando contemplo esas aguas cristalinas y me dejo embriagar por el acompasado sonido de sus olas, puedo decir a ciencia cierta, que yo también nací en el Mediterráneo.

 Me nutrí desde bien pequeña de la pasión que ponía mi madre en cada una de las prendas que nos confeccionaba. A pesar de su enfermedad, siempre andaba liada, que si el ganchillo, que si los jersey de lana, de hilo (que ya está aquí la primavera), que si ahora me voy a la máquina de coser y hago vestidos para mis niñas, y así, tomándola como ejemplo, yo también empecé a sumergirme poquito a poco en ese mundo, siempre rodeada de hilos, telas y lanas.

De todo ello nace "TroZitos de Mí", un mundo de fantasía en el que todo es posible. A mi  me gusta decir que doy vida a muñecas y sueño complementos de moda. He diseñado una pandilla de personajes muy dulces y divertidos. Ojo! y los que están por llegar!.  A todos ellos doy vida en mi pequeño taller artesanal, poniendo muchísimo cariño y pasión en cada puntada!.

Toda esta aventura, se la  dedico a mi madre. Ella nos dejó un 14 de diciembre del año 2004, se fue de un día para otro sin avisar, dejando un enorme vacío en nuestros corazones.
Lola va por Tí!.